Instalación de calderas en Badajoz

CALEFACCIÓN

Si lo que necesita es contactar con una empresa que se dedique a la instalación de calderas en Badajoz, no espere más para contactar con nosotros. Somos Refrigerex y podemos ayudarle. No solo instalamos sino que, además, también reparamos todo tipo de estufas de peletscalderas de gas, gasoil y calderas de pelets. Por lo que si su caldera deja de funcionar correctamente, nosotros nos haremos cargo de repararla. De esta forma conseguiremos darle una segunda vida útil sin que tenga la necesidad de sustituirla por otra.

En Refrigerex somos una empresa de origen familiar y en la que trabajamos para ofrecer un servicio de calidad y completo a todos nuestros clientes. Desde nuestra fundación hace ya 15 años no hemos dejado de trabajar y de ir mejorando poco a poco. Todo esto incluye el saber adaptarse a los cambios y el ir incorporando nuevos materiales y nuevas maneras de realizar nuestra labor. Queremos que todos los clientes se sientan satisfechos con el resultado obtenido. Eso significa que hemos hecho un buen trabajo. Para lograr todos nuestros objetivos hemos formado un equipo de profesionales bien cualificado y preparado para desarrollar todas sus funciones en el día a día.

Confíe en profesionales como nosotros. Podemos ayudarle en lo que necesite. Somos especialistas no solo en temas de calefacción (instalación y reparación), sino también en el sector hostelería, climatización y electricidad

Si lo necesita podemos darle un presupuesto previo, gratuito y que no le compromete a nada para que pueda estudiarlo con más detenimiento y, una vez nos dé el visto bueno, comenzaremos nuestra labor.

Ofrecemos calidad en todo lo que hacemos. LLÁMENOS

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 MANUEL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital