Instalaciones eléctricas en Badajoz

ELECTRICIDAD

Si busca una empresa especializada en instalaciones y reparaciones eléctricas en Badajoz, somos tu mejor alternativa. Somos Refrigerex y estamos para todo lo que necesite. Al igual que en el caso de la hostelería, la calefacción y la climatización, en materia de electricidad también realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas. Si usted tiene un negocio y está pensando en renovar la suya llámenos para que le podamos ayudar. Incluso si es un particular y quiere mejorar la que ya tiene en casa, también contacte con nosotros.

Contamos con una plantilla de electricistas profesionales, los cuales van a ser los encargados de llevar a cabo todo el trabajo con la máxima eficiencia y profesionalidad posibles.

Somos una empresa de referencia en el sector. Aunque solo llevamos 15 años en el sector de cara al público, lo cierto es que cada vez más clientes se interesan por nuestra labor. Y eso nos llena de alegría y nos hace crecer como profesionales.

Nuestro principal objetivo es el cliente y que quede contento con el trabajo que hacemos. Para eso nos esforzamos al máximo día a día y empleamos todos los medios con los que contamos para lograrlo. En Refrigerex trabajamos siempre acorde a las necesidades que tenga el cliente. Además, nuestros precios son asequibles a todos los bolsillos y empleamos materiales de calidad en todo lo que hacemos.

Si desea asesorarse puede contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderle personalmente. Estamos en Badajoz pero, si lo prefiere puede llamarnos por teléfono o escribirnos un correo electrónico. Le responderemos pronto.

Estamos especializados en instalaciones eléctricas. PREGÚNTENOS

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 MANUEL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital