Reparación Mantenimiento de Maquinaria Hostelería en Badajoz

HOSTELERÍA

En Refrigerex va a encontrar una empresa familiar situada en Badajoz y especializada en llevar a cabo las labores de reparación y mantenimiento de maquinaria de hostelería. Si usted tiene un negocio de hostelería y alguna de sus máquinas se estropea o presenta problemas en su funcionamiento, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para que le podamos ayudar. Disponemos de todo lo necesario (medios técnicos y humanos) para poder llevar a cabo un diagnóstico y proceder a su reparación.

Somos una empresa en la que trabajamos con profesionalidad y rapidez. Sabemos que una máquina que funciona mal puede suponer muchas molestias para un negocio, de ahí que pongamos todo nuestro esfuerzo y empeño para que el problema quede resuelto en el menor tiempo posible.

Ofrecemos calidad en el servicio prestado, además de un precio siempre acorde con las labores realizadas. Somos profesionales con experiencia en el sector y siempre pensamos en el bien del cliente. Estamos reconocidos en el sector y en la zona precisamente por la calidad de los servicios que ofrecemos. Además, junto a todo ello, hay que sumarle un trato amable y cercano con todos los clientes.

Tanto si necesita más información, como si necesita ayuda o asesoramiento, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros siempre que quiera. Estaremos encantados de dar respuesta a todas sus inquietudes. Cada vez son más los clientes que deciden confiar en nosotros y en la labor que prestamos. Le animamos a que nos conozca. Estamos situados en Badajoz. Le esperamos.

Solicítenos MÁS INFORMACIÓN

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 MANUEL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital